El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por golpear a su mamá con bate de beisbol

Collage

Agentes municipales realizaron  la detención de cuatro personas por el delito de violencia familiar, entre ellos a sujeto que golpeó a su mamá con bate de beisbol.

SÁBADO 18 DE AGOSTO DE 2018
16:57

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Lomas de Morelos, recibieron el reporte al número de emergencia 911, donde denunciaban problema familiar en el cruce de las calles Perla y Granito, de dicha colonia.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que después de sostener discusión con su pareja sentimental por problemas económicos, este comenzó agredirla física y verbalmente, razón por la que los agentes realizaron la detención de Jesús G. A., de 56 años.

Así mismo en el cruce de las calles Manuel Ayala y Manuel Varela, de la colonia Chaveña, realizaron la detención Abraham P. A., de 38 años, después de que golpeó a su mamá de 71 años, con bate de beisbol, ya que quería ingresar a la fuerza a dicha vivienda en estado de ebriedad, cabe aclarar que la víctima comentó que su agresor cuenta con orden de restricción.

En otros hechos, arrestaron a Demetrio Samuel H. M. de 56 años en el cruce de las calles Miguel Ahumada y Vicente Guerrero de la colonia Centro, luego de que su pareja sentimental denunció que momentos antes la agredió físicamente y verbalmente por motivos de celos.

Por último, en el cruce de las calles Antigua Garita de Metales y Barranca Sinforosa de la colonia Misiones de Creel, arrestaron a Uziel Genaro G. M. de 26 años, luego de que agredió a su pareja sentimental física y verbalmente, al sostener discusión por problemas personales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Comparte este artículo

Artículos relacionados