El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta colonia El Porvenir 3 problemáticas a Desarrollo Social

Habitantes de la colonia El Porvenir 3, presentaron ante el personal de facilitadores comunitarios de Desarrollo Social, los problemas detectados en la colonia así como propuestas para solucionarlos.

Por: Andres Fierro 16 Agosto 2018 14 58

La reunión donde vecinos expresaron las principales problemáticas, resaltó el tema de la inseguridad que viven en la colonia, a lo cual solicitan que lo atiendan. También pidieron espacios para vender y cambiar productos, actividades para autoemplearse y alternativas para que adultos concluyan sus estudios de educación básica y media superior.

Por parte de la Coordinación de Cohesión Social, prometieron realizar capacitaciones en materia de prevención de enfermedades y primeros auxilios para aprender a atender emergencias, así como impulsar la creación de botiquín comunitario.

Finalmente el consejo comunitario extendió la invitación a los demás vecinos a participar el programa de capacitación de autoempleo, y a las reuniones que realizan cada 15 días para el seguimiento de los acuerdos y las resoluciones por parte de Desarrollo Social.


Las Más Leídas