El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Finalizó primer junta de consejo para elegir a rector de la UACJ

Finalmente terminó la primera ronda de presentaciones de proyectos de los aspirantes a rector de la UACJ.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Agosto 2018 14 44

Alrededor de las 2:30 de la tarde los 44 consejeros dieron por culminada, la primera sesión y será hasta el día de mañana cuando reanudarán la reunión para que los próximos aspirantes realicen su exposición.


Durante este día cinco de los candidatos (Daniel Constanse Cortez, Juan Ignacio Camargo, Ricardo Melgoza, Ernesto Morán yDavid Ramírez Perea) expusieron su proyecto para el crecimiento de la universidad.

El acto que más resaltó durante esta reunión fue la denuncia por parte de consejeros universitarios quienes reportaron que los proyectos de los candidatos Juan Ignacio Camargo, Daniel Constance y Francisco López eran bastante similares por lo que buscaron descartar algún tipo de plagio.

Ante estas declaraciones el rector de la universidad Ricardo Duarte descartó que los proyectos fueran copiados, argumentó que por tratarse de propuestas de ideas es normal que los proyectos sean parecidos.

La reunión la reanudarán el día de mañana y serán los candidatos Francisco Javier García,Osvaldo Martínez, Nolberto Acosta, Manuel Loera y Francisco López quienes continuarán con las exposiciones.


Las Más Leídas