El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos con arma de fuego en Urbivilla del Cedro

Detuvieron a dos sujetos en poder de pistola calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles en la colonia Urbivilla del Cedro.

Por: Redacción 10 Agosto 2018 15 03

Realizaron el arresto Paciano Daniel A. L. y Wilbert J. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Fue en las calles  Cedros de la Sierra y Montes de Cantal de la colonia Urbivilla del Cedro que los agentes municipales observaron a dos sujetos a exceso de velocidad a bordo de  motocicleta Italika, color azul con negro.

Al abordarlos para realizarles la inspección les localizaron arma de fuego calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, procediendo a su inmediata detención.

Previa lectura de derechos, Paciano Daniel A. L. de 39 años y Wilbert J. M. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas