El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hasta el sábado reabrirán las calles aledañas a San Lorenzo: Tránsito

Con motivo de las fiestas patronales de San Lorenzo, Tránsito llevó a cabo el cierre de las calles aledañas al templo, reabrirán la circulación el sábado a las 8 de la mañana.

Por: Redacción 09 Agosto 2018 15 26

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) informa a la ciudadanía el cierre de calles por las festividades del día de San Lorenzo, desde hoy a las 13:00 horas hasta el sábado a las 8 de la mañana se cerrará totalmente la circulación en los siguientes cruces:

·        Avenida Rafael Pérez Serna y Paseo Triunfo de la República

·        Avenida Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna

·        Melquiades Alanís y avenida Rafael Pérez Serna

Por la noche alrededor de las 8:00 pm agentes de Tránsito arribarán al lugar para dirigir el tráfico en la zona y evitar embotellamientos por la peregrinación, que partirá desde el mercado Juárez en la zona Centro.

Se recomienda a los transeúntes vigilar en todo momento a los niños, caminar por las banquetas y cruzar por las esquinas.

A los automovilistas se pide salir con tiempo de casa, buscar vías alternas para llegar a su destino, conducir con precaución y a baja velocidad, ceder el paso y no estacionarse en lugares prohibidos, así como seguir en todo momento las indicaciones de los Agentes de Tránsito.


Las Más Leídas