El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden vecinos regreso de uber piratas en la zona de los kilómetros

Img 8119

Vecinos de los kilómetros expresaron que existe la necesidad de transporte en la zona, y añoran el regreso de los uber piratas, pues les facilitaba el trasladarse desde aquel sector.

JUEVES 09 DE AGOSTO DE 2018
14:38

Tras el operativo de transporte público para deshacerse de los conocidos uber pirata, que trabajaban en la zona de los kilometros, vecinos del sector expresaron que para ellos es necesario que exista este servicio, pues el transporte público que actualmente llega hasta el sector no cumple con los horarios establecidos por la dependencia.

El titular de transporte público dio a conocer el día de ayer que ya habían desingad0 10 camiones más para prestar el servicio en la zona de los kilómetros, y tendría horario hasta las 10:00 de la noche, sin embargo vecinos reportaron que esto no ocurre así.

"Es mentira, ahí empiezan a las 6:00 de la mañana a transitar y paran a las 6 de la tarde para llevar a la gente a los kilómetros despues de las 6 ya no hay transporte, por eso que la gente acudía al servicio de uber pirata", expresó María Luisa Rocha representante de los colonos.

María Luisa Rocha, desmintió que el servicio de transporte esté en el horario que la dependencia expone, y expresó que es para ellos necesario que vuelva el servicio de uber pirata, pues atendían en horarios y el costo no era tan elevado, como lo es en la plataforma original.

El servicio de uber pirata proporcionaba el traslad0 a los vecinos con costo de máximo $70 pesos, mientras que la plataforma de uber lo hacía por$ $170 pesos lo que implicaba para los habitantes del sector grandes gastos, por esta razón los vecinos comentan que es necesario el regreso de los uber en aquella zona.



Comparte este artículo

Artículos relacionados