El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos lincharon a homicida de mexicana en Costa Rica

Vecinos capturaron y golpearon a uno de los presuntos responsables del homicidio de la joven mexicana María Trinidad Matus en Costa Rica.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 18 24

La Policía de Costa Rica dio a conocer el arresto de dos hombres implicados en el asesinato de la joven María Trinidad Matus, de 25 años, en Costa Rica.

La joven acababa de emprender un viaje en el que recorrería todo el mundo, comenzando en ese país, pero fue asesinada en la playa El Carmen, la madrugada del domingo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, varios vecinos aprehendieron a un primer sospechoso, quien se apellida Chavarría, a quien golpearon y desnudaron, pero lo liberaron, sin embargo fue aprehendido por agentes, quienes siguieron en la búsqueda del segundo implicado de apellido Benavides y a quien detuvieron en el centro de Cóbano.

Según el relato de una turista inglesa, ella y una amiga mexicana fueron interceptadas por desconocidos cerca de la playa, a fin de asaltarlas. La inglesa logró liberarse de los sospechosos y cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo dio aviso al dueño del hotel donde se hospedaban, por lo que inició la búsqueda de la chica.

El cuerpo de María Trinidad Matus fue encontrado en la playa como a las 6:10 de la mañana.


Las Más Leídas