El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emitió Protección Civil alerta por lluvias esta tarde

La Dirección De Protección Civil emitió alerta amarilla debido a que esta tarde se esperan lluvias y tormentas eléctricas en la ciudad.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 14 47

Para esta tarde el pronóstico de lluvia marca un 30% por lo que Protección Civil decidió emitir alerta amarilla y recomendaciones a la población en especial a quienes viven en zona de alto riesgo.

Efrén Matamoros Barraza declaró que esperan la presencia de lluvias a partir de las 6 de la tarde, sin embargo exhortó a estar atentos debido a que el pronóstico puede cambiar, pidió evitar salir de casa en caso de precipitaciones.

También recomendó usar vías alternas si la persona se encuentra en la calle, y no circular cerca de diques, pasos a desnivel, arroyos y por el viaducto Díaz Ordaz, cuyos espacios resultan peligrosos en temporada de lluvia.

Matamoros Barraza dijo que en caso de surgir alguna emergencia, los ciudadanos pueden solicitar ayuda a través del número de emergencia 911.

El Sistema Meteorológico marca lluvias y tormentas eléctricas para hoy y hasta el fin de semana, por lo que se sugiere mantenerse informado.


Las Más Leídas