El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Diputada gestionó 12 vehículos vehículos a pobladores serranos

La diputada del PRI, Imelda Beltrán gestionó 12 vehículos para los municipios del Distrito XXII, que serán utilizados a beneficio de los propios pobladores de la zona serrana.

Por: Daniela González Estrada 08 Agosto 2018 12 50

La Subcoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Imelda Irene Kale Beltrán Amaya, informó que gestionó 12 vehículos para municipios del Distrito XXII y los que serán utilizados a beneficio de los pobladores de la región serrana.

Esto lo tramitó la legisladora priista en conjunto con los Alcaldes, a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, organismo descentralizados de la Administración Pública Federal y que tienen el encargo de darle mejor uso y destino a los bienes y empresas improductivas del Estado.

Beltrán Amaya, materializó la adquisición para los municipios de Balleza, Guachochi, Carichi, Guadalupe y Calvo, Morelos y Urique.

Cabe mencionar que dentro de estos nuevos doce automotores, están vehículos y camionetas, camiones para transporte de personas, así como retroexcavadora, entre otros.


Las Más Leídas