El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Calor de 38º C y probabilidad de lluvia para este miércoles en Juárez

Este miércoles 08 de agosto Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 38º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento de 47 km/h, así como 30% de probabilidad de lluvia por la noche.

Por: Redacción 08 Agosto 2018 07 05

Este miércoles la temperatura será de 38º centígrados, con mínima de 23º centígrados, viento de 47 km/h en la tarde y cielo parcialmente nubado.

El viento estará entre los 8 y 9 kilómetros por hora, con ráfagas de apenas 47 km/h por la noche, aproximadamente a las 8 pm.

Efrén Matamoros Barraza, titular de de Protección Civil señaló que el miércoles se prevé un 10 por ciento de precipitación aislada antes del mediodía, sin embargo, para la noche se considera que incremente a 30 por ciento.

Las sugerencias son evitar las calles encharcadas, buscar vías alternas, evitar circular cerca de diques, arroyos, pasos a desnivel y por el viaducto Díaz Ordaz.

Además indicó que mientras siga el calor es necesario tomar suficientes líquidos, vestir ropa en colores claros y evitar salir durante las horas en que los rayos solares se concentran más.

 

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentra usar protector solar y evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde).


Las Más Leídas