El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Advierten concesionarios paro de labores de no llegar a acuerdos

En contraste con declaraciones de Laura Marín, quien dijo que los concesionarios juarenses aceptaban las regulaciones de la ley, estos respondieron e incluso advirtieron de posibles paros de labores.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Julio 2018 14 36

En entrevista la diputada declaró que los concesionarios juarenses estaban de acuerdo con algunas modificaciones de la ley de transporte las cuales incluyen el no heredar conseciones,  no circular con unidades con antigüedad mayor a los 10 años, así como capacitar a los conductores.

En respuesta a esto Alberto Holguín, Coordinador de la linea Poniente Sur, dijo que los concesionarios juarenses apoyarán a sus compañeros en Chihuahua y de no llegar a algun acuerdo, podrían incluso realizar el paro parcial de actividades, esto con la finalidad de no afectar a los usuarios.

Expresó que "ningún concesionario está de acuerdo en lo que nos quiere marcar la nueva ley de transporte" y señaló que las autoridades trabajan mal,  y dijo no comprender cómo es que el gobernador Javier Corral permite estas acciones.

Además señalo que a pesar de tener conocimiento de que el próximo jueves realizarán reunión con los concesionarios en la ciudad de Chihuahua, hasta el momento él no recibió ninguna notificación por parte de las autoridades, pero que aún así contemplaban la idea de asistir.





Las Más Leídas