El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salvan policías a joven; se iba a tirar al túnel de la Independencia

Fotos de las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua

Elementos de la Policía Municipal rescataron durante la noche de ayer a un joven de 25 años de edad que trataba de arrojase del puente de la Independencia, en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 24 Julio 2018 14 12

La corporación policíaca informó que con las cámaras de seguridad de la Plataforma Escudo Chihuahua lograron ubicar al joven con intenciones de lanzarse, en el puente de la Independencia y Ojinaga.

Según el reporte de la Policía Municipal, fue a las 23:00 horas cuando policías municipales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles del primer cuadro de la ciudad y se percataron de una persona con la aparente intención de arrojarse del puente antes señalado.

De manera inmediata, los agentes se trasladaron hasta el lugar para asegurar al hombre a quien lograron salvar debido a que ya se encontraba fuera del barandal de seguridad del puente, fue necesario sujetarlo y moverlo para poner a salvo su integridad física.

Los policías municipales trasladaron al joven a la Comandancia Norte y luego de ser revisado por el personal médico se determinó que gozaba de buena salud física y se procedió a localizar a sus familiares para notificarles de lo sucedido y brindarles orientación sicológica para darle un seguimiento adecuado a la situación.

Cabe mencionar que durante el pasado fin de semana, policías municipales salvaron a otro hombre quien también tenía evidentes intenciones de arrojarse de un puente ubicado en la vialidad Ch-P y Fuentes Mares, quien de igual manera fue canalizado a las instituciones correspondientes.


Las Más Leídas