El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sembrarán mil 200 peces para el torneo Captura y suelta

El próximo 04 de agosto realizarán el torne de pesca “Captura y Suelta” por lo que autoridades del Parque Central trabajan en la siembra de peces en el lago del lugar recreativo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Julio 2018 15 32

De acuerdo con Gabriel Campoya, coordinador operativo del Parque hasta el momento llevan sembrados 900 peces, y esperan que para el próximo 04 de agosto sean ya mil 200 peces.

Entre las especies que estarán en el lago resaltan el pez carpa, bagre y la tilapia, informó Campoya, quien además explicó que estas especies serán de ayuda para mantener 1 circulo eco sistemático, pues estos animales ayudan a eliminar moscos, insectos, como arañas etc.

Estos peces son sembrados para el torneo del próximo 04 de agosto, donde los fronterizos podrán participar en la competencia de pesca, misma que reconocerá al ganador con premio económico que será del 25% de lo recaudado, de las inscripciones.

Las inscripciones tendrán costo de 200 pesos, y podrán participar todo tipo de pescadores, dicho torneo durará alrededor de 6 horas y cabe destacar que cada animal que sea pescado, deberá ser devuelto al lago.


Las Más Leídas