El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó abusar de mujer; lo buscaban por homicidio en Guanajuato

Policía arrestaron a un hombre intentó abusar de la empleada de una tienda, el cual era buscado por homicidio en el estado de Guanajuato.

Por: Redacción 18 Julio 2018 18 30

 Según dio conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes arrestaron a Uriel Manuel F. C., de 25 años de edad, por intentar abusar de una mujer.

Según el reporte, la detención se registró luego de que elementos de seguridad pública atendieron  un reporte de robo en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ramón Aranda, en la colonia El Sauzal.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar la cual dijo que momentos antes un sujeto había ingresado a la tienda y la tomó por la fuerza para llevarla al baño en donde intentó abusar de ella, pero logró presionar el botón de pánico.

Así mismo en ese momento una clienta ingresó al lugar y escuchó los gritos de auxilio de la víctima, por lo que el agresor intentó huir del lugar pero vecinos lograron retenerlo.

Al ser señalado plenamente por la afectada dicho sujeto fue puesto bajo detención. Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Uriel Manuel resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio culposo, girada el 15 de octubre del 2016, en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.


Las Más Leídas