El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tramitarán amparo en contra de obras de la segunda ruta troncal

Luego de que el Gobierno de Estado lanzara la licitación para iniciar con las obras de la segunda ruta troncal, vecinos del sector y empresarios de la zona, tramitarán amparo en contra del proyecto.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Julio 2018 15 13

Sergio Rueda doctor de la zona y representante del grupo de quejosos, informó que tramitarán el amparo en contra de las obras de la Segunda Ruta Troncal, pues dijo el 70% de los establecimientos que están en el sector sufririán el quiebre de sus negocios.

Dicho amparo lo tramitarán ante los juzgados federales dentro de los próximos días, pues de acuerdo con Rueda, a partir de la licitación cuentan con 15 días vigentes para realizar el amparo.

Con este amparo buscan someter el proyecto a revisión, pues lo consideran inviable y prevén catástrofe en caso de que este proyecto continúe.

Serán 80 paraderos que suponene el cierre de las avenidas durante tres años, agregó que este proyecto es millonario de 250 mdp pues lo comparó con el proyecto similar al de El Paso el cual costo alrededor de 37 millones, informó Sergio Rueda,






Las Más Leídas