El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid se lanza por Neymar tras salida de Cristiano

Dhrzkwzucaabr b

El Real Madrid estaba tras Neymar Jr. desde antes de la salida de Cristiano Ronaldo, pero ahora subió la intensidad de las negociaciones por el brasileño.

MARTES 10 DE JULIO DE 2018
17:21

De acuerdo a ‘El Chiringuito’, famoso programa de análisis deportivos de España, el Real Madrid envió un emisario a Brasil para reunirse con Neymar y agilizar su llegada al club madrileño.

Hace tres días dijo: El momento más triste de mi carrera; es difícil volver a jugar: Neymar.

La pasada temporada Neymar salió del FC Barcelona por 222 millones de euros y llegó al Paris Saint Germain, siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol.


Según reseña el medio ‘Mundo Deportivo’ “el brasileño no ha encontrado en París ni el entorno ni la felicidad que buscaba para convertirse en el número 1 del mundo y está dispuesto a forzar la máquina para conseguir su salida de la entidad gala”.

Cabe recordar que Neymar salió del Barça para salir de la “sombra” de Messi e intentar convertirse en el mejor jugador del mundo.

Ello alimenta la versión de que Neymar llegue al Real Madrid, el máximo rival del Barça donde creció como figura internacional.

Comparte este artículo

Artículos relacionados