El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartó Mario Dena instalar más seguridad en Oficinas de Gobierno

Tras la ejecución del integrante de Los Aztecas, ayer frente a las oficinas de Gobierno, el subsecretario de Gobierno, Mario Dena, descartó que sea necesario implementar más vigilancia en el lugar.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 10 Julio 2018 15 24

En el recinto existe seguridad privada, la cual de acuerdo con Dena, están capacitados para mantener el orden, no así para defender de ataques, aún con estos antecedentes dijo que no consideran necesario tener policías armados dentro de las instalaciones de Gobierno.

"Tenemos suficiente vigilancia este no es recinto que requiera resguardo policiaco 24 horas, son oficinas abiertas al publico ,contamos con video vigilancia y seguridad", señaló el subsecretario.

Agregó que en el caso de ayer los sicarios ya tenían identificad0 al sujeto por lo que no lamentaron más víctimas, y señaló que ese es el modo de operar de los criminales, por lo que no hay indicios de que pudiera existir algún ataque dentro de las instalaciones de Gobierno, pues dijo "ellos saben lo que hacen y van a lo que van".

Finalmente dijo que descartó que fueran a optar por más vigilancia y dijo no es necesario pues existe personal de seguridad en las instalaciones.


Las Más Leídas