El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dedica Chucky Lozano emotivo mensaje a los mexicanos en Instagram

Hirving “El Chucky” Lozano, jugador revelación de la Selección Mexicana en este Mundial, escribió emotivo mensaje en Instagram a los aficionados del Tri.

Por: Redacción 10 Julio 2018 11 22

Por la red social, Lozano compartió una foto suya en el campo de juego, acompañada de las imágenes de un texto dedicado a sus fans, a los aficionados de la Selección y sus compañeros.

“El silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro, también acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos", comienza en su texto.

"Es imposible no sentir tristeza, pero así es el fútbol, se pierde y se gana, los 22 que estamos en la cancha a eso es a lo que estamos expuestos: salir victoriosos o ser derrotados", aseguró Lozano.

Más adelante agradeció a la “querida afición mexicana”, reconoció la labor del cuerpo técnico y de los jugadores.

“Gracias a todos los que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra”, señaló Lozano respecto al sismo artificial que provocaron en Ciudad de México los aficionados que gritaron su gol contra Alemania en la gran plaza.

Al final de la serie de imágenes, el jugador de 22 años de edad colgó el video de la entrada al campo de los jugadores en el partido de México contra Brasil, donde la afición mexicana se hizo sentir como local bajo el cántico: “El Chucky Lozano”.

Para ver la carta y el video que compartió Lozano, desplázate a la derecha en el post de Instagram.


Gracias México 🇲🇽🚀

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el


Las Más Leídas