El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaborarán Facultad de Zootecnia y Ecología con Municipio

La dirección de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH junto con Municipio colaborarán para tener sintonía en temas de interés para ambas dependencias.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 06 Julio 2018 16 08

El Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua y el director de la Facultad zootecnista, Luis Alberto Fierro Ramírez  realizaron los convenios para futuras actividades en las que puedan colaborar juntas las dos dependencias.

En el documento del acuerdo menciona el trabajo en el que deben de cooperar IMPLAN y la UACH, como en prácticas académicas y profesionales, educación continua, proyectos de investigación, difusión del conocimiento en temas para ambas partes.

“Lo que queremos es ver a la ciudad como integridad, incorporar economistas, sociólogos, ecólogos, porque todos construimos ciudad, esa es la transformación que andamos buscando” agregó Carlos Hernández Director del Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua

Cabe mencionar que la Facultad y el Instituto ya colaboran en varios estudios como: “Estudio para la Redefinición de la Áreas Naturales de Valor Ambiental” y “Análisis de tratamiento y consolidación de bordes urbanos” y plantean la próxima colaboración para 2 estudios urbanos.

 


Las Más Leídas