El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderán a 600 niños en campamento de verano

Durante quince días los niños de entre 6 y 14 años podrán asistir a los campamentos de verano que organiza Desarrollo Social y que estarán en los centros comunitarios de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Julio 2018 13 35

Este año la temática principal será el "Respeto", los niños recibirán platicas y talleres en donde abordarán el respeto hacía su propio cuerpo, a los padres, hermanos, maestros, etc, informó Alba Cardona subsecretaria de Desarrollo Social.

En colaboración con el DIF estatal, estos campamentos pondrán a los niños a realizar actividades lúdicas y harán visitas a La Rodadora, y los diferentes museos de la ciudad, esto con la finalidad de que los pequeños conozcan parte de la cultura en

Ciudad Juárez, informó Alba Cardona.

Detalló que durante estos campamentos también buscan informar a los niños acerca de los tipos de violencia que existen, para que en caso de presentarse alguna situación violenta, los pequeños puedan identificar el problema.

Finalmente dijo que hasta el momento lograron gran aceptación por parte de los padres de familia que acudieron a llevar a sus hijos a los Centros comunitarios, y agregó que durante las próximas semanas estarán iniciando, otros campamentos que organiza la Secretaria de cultura.


Las Más Leídas