El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana fin de curso para 120 mil estudiantes de nivel básico

Este viernes 06 de julio culminarán clases alrededor de 120 mil alumnos de nivel básico, informó Judith Soto, subsecretaria de Educación y Deporte de la Zona Norte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Julio 2018 11 28

De los 300 mil alumnos que abarca el sistema de educación básica en Ciudad Juárez, alrededor del 40% eligió el calendario de 195 días, razón por la que será hasta este viernes que concluyan sus labores escolares, explicó Judith Soto.

Por su parte la subsecretaria expresó que este ciclo escolar fue exitoso, pues lograron salir adelante con las contingencias tanto climáticas como de otra índole, de lo que agregó que durante el próximo ciclo escolar Educación entregará equipo, entre el que contemplan aires acondicionados para las escuelas.

Por otro lado, invitó a los padres de familia a que atiendan el periodo de inscripciones en especial aquellos que asisten a escuelas con alta demanda. Señaló que en caso de no encontrar lugar dentro de la institución, pueden acudir a las oficinas de la Secretaria de Educación donde les será asignadoo algún plante.


Las Más Leídas