El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos la certeza de que ganamos el D12 y D18: Miguel Colunga

Miguel Colunga, ex candidato por la diputación del distrito 12, mencionó que tenían la certeza del partido en las elecciones del D12 y D18

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Julio 2018 10 43

En rueda de prensa, Miguel Colunga habló de cierta irregularidades en el proceso electoral con los votos de las casillas del D12 y D18, según las actas que Morena posee, y por eso piden al IEE que respete los votos de los ciudadanos.

“Dentro del distrito 12 hay muy pequeñas diferencias, nosotros ganamos el distrito 12 y el 18, debo decirles que Chihuahua sea ejemplo de transparencia y certeza en las elecciones de la Asamblea Municipal”

“Que respeten a los órganos ciudadanos, que nadie meta las manos, que tenga realmente autonomía, de tal manera avanzaremos en la democracia de Chihuahua” continuó el ex candidato.

Respecto a las reaperturas de las urnas del distrito 12, agregó que no lo hacen por capricho, sino porque tal cosa viene en la ley y cumplen con los criterios.

Reiteró por último de que no les fallarán a los ciudadanos chihuahuenses, puesto que tienen con certeza que tienen la mayoría en el congreso de Chihuahua, y que tendrán la mayoría en las diputaciones locales


Las Más Leídas