El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos que AMLO le quite la protección a Duarte: Corral

Javier Corral al llegar esta mañana a Palacio de Gobierno

Ante la victoria de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Javier Corral confió en que el nuevo gobierno federal le quite la protección a César Duarte para que puedan detenerlo y extraditarlo.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Julio 2018 12 29

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral aseguró que espera también mejor trato en los recursos federales para Chihuahua, no sólo para los programas de concurrencia o inversión, sino también las grandes reformas que requiere el país.

Habló también de César Duarte: “esperamos que el nuevo gobierno apoye a Chihuahua en el combate a la corrupción y la impunidad, esperemos que el Gobierno Federal quite la protección que hoy tiene César Duarte, protección que le brindó Peña Nieto y la PGR”.

Cabe mencionar que el exgobernador cuenta con 14 órdenes de aprehensión y diferentes solicitudes de extradición en Estados Unidos.

Días atrás, el gobernador Javier Corral anunció que después de elecciones “reactivarían” las acciones ante el Gobierno Federal para pedir la detención y extradición de César Duarte, pues no quisieron que por el tiempo electoral, el tema cobrará otro camino.


Las Más Leídas