El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Luchará" Pagano contra las adicciones en Juárez

Impulsará proyectos de prevención contra las adicciones el luchador juarense “Pagano” en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

Por: Redacción 02 Julio 2018 15 09

El luchador profesional juarense de la AAA Jose Julio Pacheco Hernández “El Pagano”, destacó su disposición para trabajar conjuntamente con el Instituto en acciones de prevención contra las adicciones y promoción de las actividades deportivas.

“El Pagano” acudió a conocer al nuevo director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Mauricio Israel Balderrama Armendáriz.

Refirió que esto es de acuerdo a su compromiso con la ciudadanía, utilizará su influencia deportiva para  promover acciones de prevención, y mostrar alternativas para los niños y jóvenes de la localidad.

Declaró que “las arenas de Lucha Libre pequeñas que existen en Ciudad Juárez, son fábricas de sueños para los niños y jóvenes que radican en zonas vulnerables y viven en situaciones de crisis en la frontera, olvidando los problemas para centrarse en los entrenamientos”.

 Mauricio Israel Balderrama y Jose Julio Pacheco Hernández “El Pagano”


Las Más Leídas