El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Detienen a enfermero por asesinato de trabajadora del IMSS

Autoridades informaron que el enfermero al cual arrestaron fue por el homicidio de Laura Maria Soto López, delito con fecha del 7 de diciembre de 2017.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Julio 2018 14 01

Cabe destacar que el crimen por el que lo arrestaron fue por el de la mañana, del 7 de diciembre cuando sujetos dispararon contra mujer afuera de la guardería Nº 1 del IMSS en la ciudad de Chihuahua, la dejaron gravemente herida y después falleció mientras le brindaban atención médica en el hospital.

Es importante resaltar que autoridades identificaron a la mujer víctima de ataque a balazos a fuera de la Guardería del IMSS en la calle Ortiz de Campos la cual falleció en el hospital y respondía en vida a Laura Maria Soto López.

Al principio manejaron la versión que el sujeto que detuvieron fue por el homicidio de 5 personas en el Residencial Universidad, sin embargo la detención corresponde a la carpeta de investigación del asesinato de Laura María Soto López.

En estos momentos realizan la audiencia de imputación en la Ciudad Judicial donde le notifican los delitos por lo cuales lo detuvieron.


Las Más Leídas