El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajaremos con siguiente legislatura: Jáuregui

César Jáuregui, secretario General mostró satisfacción por los resultados del PAN en las elecciones y mencionó que trabajarán con la siguiente legislatura, donde MORENA será segunda fuerza.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Julio 2018 10 48

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Jáuregui Robles, expresó que ve con beneplácito la voluntad de los ciudadanos y principalmente, porque su partido, Acción Nacional, continuará con mayoría en el Congreso del Estado aunque no con la fuerza de hace dos años.

Comentó que trabajarán con todas las fuerzas políticas en la Torre Legislativa, en donde en esta ocasión, MORENA sería el segundo partido con más diputados, después del PAN y en tercer lugar, el Revolucionario Institucional.

El Secretario General reconoció que en esta elección, muchos candidatos de MORENA resultaron favorecidos por el arrastre de Andrés Manuel López Obrador, así como hace dos años, muchos del PAN lograron la victoria gracias al empuje de Javier Corral.

Este domingo, con importante ventaja, Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de México, mientras que resultados del PREP le dan a MORENA cinco diputaciones federales, 9 locales y algunos municipios.


Las Más Leídas