El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marcelo no será titular con Brasil en juego contra México

El lateral estrella de Brasil, Marcelo, no podrá jugar contra México en el partido de octavos de final del próximo lunes.

Por: Redacción 01 Julio 2018 09 42

Tite, entrenador de la Selección de Brasil, informó que después de la práctica de este domingo habló con Marcelo, quien se recupera de una lesión en la espalda.

El jugador del Real Madrid dijo estar listo para enfrentar a México, pero los médicos le recomendaron prudencia, así que no será titular.

“El equipo está confirmado y es el equipo que acabó el partido (contra Serbia) con Filipe Luis, esa es la base”, reveló el técnico Tite.

Cabe mencionar que en los tres partidos de fase de grupos, Brasil repitió el once inicial, salvo una vez donde cambiaron al lateral derecho.

Marcelo, lateral izquierdo, salió del terreno de juego en el partido contra Serbia por una lesión, que, según revelaron, la causó un colchón del hotel.

“No puedo hacerlo jugar más de 45, 60 minutos, es lo que me ha dicho el equipo físico y médico, que es lo ideal para él. Para ganar no pondremos en riesgo la salud de nadie”, aseveró Tite.

De confirmar las palabras del técnico brasileño, la Canarinha alineará a Alisson (portero), los centrales Miranda y Thiago Silva; Fagner y Filipe Luis como laterales; Casemiro y Paulinho de contenciones; Coutinho como ‘10’; Willian y Neymar como extremos; y Gabriel Jesús de delantero.


Las Más Leídas