El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparece muerto joven de 15 años secuestrado; papás pagaron rescate

Sebastián Alpuche Gómez, deportista y estudiante de 15 años de edad, fue hallado muerto en el río Coatzacoalcos, en Veracruz, luego de que los padres pagaran un millón de pesos de rescate.

Por: Redaccion 25 Junio 2018 17 49

Quadratín informó que el 18 de junio Sebastián desapareció cuando estaba en la Unidad Deportiva  de la colonia Guadalupe Tepeyac, del municipio de Nanchital.

El joven, que jugaba en equipo amateur de fútbol llamado “Armadillos” del Cobaev 34, fue raptado por sujetos armados encapuchados.

Los secuestradores hablaron con la familia de Sebastián y les exigieron un millón y medio de pesos de rescate para entregar con vida al joven.

La familia recaudó el dinero y lo entregó, pero los criminales nunca se comunicaron de nuevo.

Este sábado encontraron tres cadáveres que flotaban en el Río Coatzacoalcos en Nanchital y uno de ellos fue identificado después como Sebastián Alpuche Gómez, el joven desaparecido, según reportaron.

En el sitio las autoridades encontraron restos de cal, usada para ocultar olores fétidos. Los cuerpos flotaban a la altura del poblado de El Polvorín. Uno de los cuerpos estaba envuelto en una colcha, otro estaba ya era un esqueleto y por último el tercero estaba atorado entre la yerba de la orilla del río.

Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, confirmó el asesinato y el pago del rescate de la familia a los secuestradores.

Estudiantes del Cebetis de Nanchital y familiares demandaron justicia.

Yunes aseguró que la familia no aceptó el apoyo de la Unidad Antisecuestro a la hora de pagar el rescate, difunde Milenio.


Las Más Leídas