El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por seis años abuso de su sobrina; la menor tiene 11

Detuvieron a sujeto luego de que abusó de su sobrina en la colonia Finca Bonita, el hermano de la víctima lo descubrió y llamó a la policía, esto sucedió por seis años.

Por: Redaccion 23 Junio 2018 13 47

Realizaron el arresto de Tito G. G. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación, en perjuicio de su sobrina de 11 años.

Los agentes llegaron al domicilio ubicado en las calles Cedro de las Lomas y Montes de Cantal de la colonia Finca Bonita para atender el reporte de abuso.

El hermano de la víctima manifestó que al llegar a su domicilio sorprendió a su tío cuando abusaba sexualmente de su hermana de 11 años, por lo que dio aviso a la autoridad, quienes procedieron al arresto del sujeto señalado identificado como Tito G. G. de 40 años.

Cabe mencionar que la menor afectada refirió que su tío materno abusaba de ella desde que tenía cinco años, pero que no lo había denunciado ya que temía por la salud de su mamá, la cual se encuentra muy enferma.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.


Las Más Leídas