El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es el detenido por la muerte de Analy Torres; la mató con un marro

Analy torres

La Fiscalía dio conocer que el hombre detenido por la muerte de Analy Torres, su pareja, fue presentado ante un juez y sería vinculado a proceso esta semana.

LUNES 18 DE JUNIO DE 2018
14:25

La Fiscalía Especializada de la Mujer informó ayer, en una audiencia de formulación, el ministerio público le imputó cargos a José Omar B.N., de 35 años, por el probable delito de homicidio agravado en perjuicio de quien fuera su concubina, Analy Torres Saucedo, de 27 años.

Conforme a las primeras diligencias de investigación realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, apoyados con la declaración del imputado, se estableció que en el domicilio ubicado en la calle José María García, de la colonia Kilómetro 20, entre las 03:00 y 7:00 horas del día 10 de junio, el imputado y la víctima discutieron por celos por parte de él.

Posteriormente, este perdió el control y la golpeó severamente en diferentes partes del cuerpo, además de agredirla con un marro en la cabeza provocándole la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico, para luego enterrar el cuerpo en el mismo domicilio que ambos habitaban.

El agresor acudió a la FEM la mañana del día 11 de junio, a presentar el reporte de ausencia de Analy, con el fin de distraer el caso respecto a la desaparición de ella, sin embargo, dentro de las indagatorias propias a la búsqueda de la ausente se desprendió que la mujer había llegado a su casa por la madrugada y no se volvió a saber de ella.

Jose omar b.n.

Comparte este artículo

Artículos relacionados