El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: AMLO, el más investigado; no le encuentran nada: Polevnsky

En entrevista la lideresa de Morena aseguró que AMLO "es el candidato más investigado de todos y no le encuentran nada", para luego referir las acusaciones de lavado de dinero de Ricardo Anaya.

Por: Redaccion 18 Junio 2018 09 07

Polevnsky, quien encabeza la “avanzada” del candidato López Obrador antes de su visita este lunes, señaló que el PRI y el PAN realizan prácticas desleales en las elecciones, mientras que en el caso de Morena la gente apoya voluntariamente sin una estructura.

El proyecto de AMLO ofrece seguridad y desarrollo social, además de que atenderán casos específicos, comentó la presidenta del CEN de Morena.

Para Chihuahua Morena cuenta “con gente valiosísima”, como González Mocken, quien ya fue alcalde y que compite de nuevo por el cargo de presidente municipal de Juárez, ahora por Morena.

Resaltó en la entrevista la necesidad de que ganen los candidatos locales de Morena para trabajar con el Gobierno federal de López Obrador para que los beneficios del proyecto nacional sean rápidos y eficientes en la ciudadanía.

“Soy presidenta de Canacintra y te puedo decir que los empresarios estamos con López Obrador”, argumentó Yeidckol Polevnsky.

Luego recordó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador impulsó al desarrollo de Ciudad de México y consiguió inversión extranjera.

“Muchos que apoyan a Andrés Manuel están en el clóset, hay muchos morenistas de closet”, advirtió la presidenta de Morena.


Las Más Leídas