El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchador de “La Línea” escondió cocaína en botella de suavizante

Detuvieron a puchador integrante de “La Línea” en posesión de 160 envoltorios de cocaína, misma que escondía dentro de  botella color azul con la leyenda “Savia”.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 12 31

Realizaron el arresto de Luis Ángel S. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 160 envoltorios de cocaína.

Al ahora detenido lo localizaron en las calles Nieves Acosta y Ferrocarril de la colonia Chaveña al momento en que comercializaba la droga en la zona.

Luis Ángel intentó huir al momento de observar la presencia de la Policía Municipal, al abordarlo para realizarle la debida inspección le localizaron botella de color azul con la leyenda “Savia”, la cual contenía en su interior un envoltorio de plástico con 70 envoltorios de cocaína en piedra, así como 90 envoltorios de cocaína en polvo, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó pertenecer al grupo delictivo “La Línea”, además de dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Luis Ángel S. F. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas