El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a mujer con cocaína; ofreció 2 mil pesos de soborno

En diferentes hechos detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana para 70 cigarrillos y 17 dosis de cocaína, entre ellos una mujer que ofreció soborno.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 09 58

En una primera acción, se puso bajo arresto a Joel Alexis de G.V. de 18 años, en el cruce de las calles Otumba y Mariana Samaniego, de la colonia Centro, tras localizarle 10 envoltorios de marihuana para forjar 50 cigarrillos.

Minutos después, se puso bajo arresto a Felipe de Jesús H. S. de 42 años, en el cruce de las calles Isla Santo Domingo e Isla Elba, de la colonia 16 de Septiembre, con cuatro envoltorios de cocaína.

Más tarde, en la colonia Pradera de los Oasis, en el cruce de las calles Avenida Roma y Pradera de los Oasis, en la colonia Pradera de los Oasis, se detuvo a Alan O. F. de 21 años, en posesión de media libra de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Manuel Doblado, de la colonia Centro, realizaron la detención de Brenda Guadalupe S. D. de 25 años, en posesión de seis envoltorios de cocaína, además de ofrecerles la cantidad de 2 mil 400 pesos para no ser detenida.

En otra intervención, se realizó el arresto de Francisco B. R. de 35 años y Juan C. de 26 años, debido a que se les aseguró seis dosis de cocaína sobre la calle América Latina, en la colonia México 68.

Minutos después, Arturo R. F. de 25 años, fue detenido sobre la calle Nahoas, en la colonia Azteca, debido a que se le aseguró cinco dosis de cocaína.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas