El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alberca Santo Niño estará fuera de servicio; le darán mantenimiento

La alberca de Santo Niño permanecerá fuera de servicio desde este sábado, pues estará en mantenimiento general de sus instalaciones, usuarios podrán acudir al Centro Acuático de la Ciudad Deportiva.

Por: Daniela González Estrada 12 Junio 2018 16 41

Con motivo de la detección de serie de fallas, la Alberca Santo Niño, permanecerá fuera de servicio, a fin de realizar mantenimiento general en sus instalaciones, por lo que los usuarios de esta unidad deportiva, serán atendidos en el Centro Acuático Chihuahua, que esta en la Ciudad Deportiva de esta ciudad capital. 

Lo anterior, ya que durante el monitoreo mensual a la alberca, detectaron pérdida considerable de agua, por lo que realizarán estudio técnico hidrológico, para localizar el origen de la filtración y proceder a su reparación, tiempo que aprovechan para dar mantenimiento a todo el sistema, con el fin de brindar mejor servicio. 

La Alberca “Santo Niño”, permanecerá fuera de servicio a partir del sábado 16 de junio hasta nuevo aviso, después de concluir las reparaciones necesarias, con el objetivo de optimizar el uso del vital líquido. 

La administración del recinto deportivo, informó que los días en que permanezcan cerradas las instalaciones, serán bonificados en las cuotas que cubrieron con anterioridad los usuarios, al igual que tomarán en cuenta las inscripciones o pagos anticipados, con la certeza de que seguirán atendidos por el personal.


Las Más Leídas