El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajan DIF y organizaciones civiles vs problemáticas sociales

Cinthia Chavira, presidenta del DIF estatal, acudió esta mañana a reunión con organizaciones civiles para implementar soluciones ante las principales problemáticas de la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Junio 2018 15 09

Son al menos 12 organizaciones civiles, las que trabajan en conjunto para atender las principales problemáticas de Juárez, tales como la violencia sexual, el embarazo adolescente, la violencia intrafamiliar, así como problemas de nutrición como obesidad y sobrepeso.

Señaló que a pesar de las insistentes medidas que el Gobierno implementa para erradicar estos problemas sociales, Chihuahua no logra encontrar la llave que acabe con esos mecanismos nocivos.

"Sin duda alguna los valores son elementos que tenemos que tener como insignia. Sin embargo, el diagnostico nos reclama que elevemos la mirada pero sobre todo en este esquema de integralidad" explicó Cinthia Chavira.

Explicó que con esta coordinación buscan encontrar y establecer mecanismos que funcionen como retractores para las distintas problemáticas que no sólo la sociedad juarense sino en todo el estado ocurre.



Las Más Leídas