El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Cardiaco! Le proponen matrimonio dentro de estanque con cocodrilos

Un australiano decidió ir más allá de las cenas románticas y sorprendió a su novia con una cardiaca propuesta de matrimonio bajo el agua con cocodrilos.

Por: Redaccion 10 Junio 2018 13 28

En Melbourne, Australia. Michael Beltrami quiso sorprender a su novia  Katie Johnston al proponerle matrimonio en un ambiente lleno de adrenalina, sin embargo él mimo se llevó una sorpresa al perder por algunos instantes el anillo junto a estos peligrosos reptiles.

La propuesta fue en abril en Darwin's Crocosaurus Cove, un estanque con dos grandes cocodrilos, ahí los visitantes pueden sumergirse mediante la 'jaula de la muerte', un cilindro transparente que brinda protección mientras se observa a esos reptiles de cerca.

Michael esperaba el momento adecuado para arrodillarse frente a ella y sacar el anillo para hacer su propuesta. Sin embargo introdujo su mano en busca del anillo... y no lo encontró.

"Lo tenía amarrado con un nudo corredizo, que debió haberse aflojado porque recuerdo haber mirado hacia arriba y haber visto el trozo de cuerda flotando en el agua, naturalmente, entré en pánico, pero el anillo todavía estaba ahí", explicó.

La aventura concluyó con el "sí" de su novia Katie quien aparentemente no notó la angustia de su amado al momento de sacar el anillo.



Las Más Leídas