El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reúnen candidatos con Asociaciones Civiles

El Partido Encuentro Social se reunió con representantes de asociaciones civiles en pro de la familia para firmar un documento en donde se comprometen a respaldar los temas de familia y vida.

Por: Redaccion 07 Junio 2018 19 29

Edilberto Royval dirigente estatal, indicó que Encuentro Social se identifica con los proyectos de familia y vida, ya que son las bases, esencia y el pilar de hacer políticas públicas del partido, contamos con gente joven decidida hacer la diferencia en política y dignificarla.

En su intervención Miriam Tiscareño, candidata a diputada local por el distrito 16 en la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que el partido que representa le apuesta a la vida, familia y valores, por lo que considero que mediante políticas públicas se recupere el tejido social.

Fernando Tiscareño candidato a la presidencia municipal, agradeció el acompañamiento de los luchadores sociales, les externó que para él es una oportunidad de acercamiento y les reiteró su compromiso de apoyar a las asociaciones civiles.

Para finalizar José Medrano representante de la asociación civil “Red Chihuahua unido por la familia”, les pidió el compromiso a los candidatos de trabajar cada uno desde sus trincheras en pro de la sociedad.

En el evento estuvo presente, la candidata a sindica Miroslava Arvizo, Daniela Diez y representantes de asociaciones civiles.


Las Más Leídas