El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Luce FC Juárez muy "Bravo" para enfrentar a Chivas

El FC Juárez realizó durante la mañana de este miércoles su entrenamiento previo al duelo de campeones ante las Chivas de Guadalajara en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por: Eduardo Lara R. 20 Enero 2016 12 44

La escuadra fronteriza saltará a la “Cancha Brava” con el objetivo de conseguir tres puntos en casa ante el actual campeón de la Copa Mx y retomar la confianza para los siguientes compromisos tanto de Liga como en el torneo alterno.

Hoy por la mañana, el equipo de Sergio Orduña realizó trabajos de triangulación y disparo al arco con la finalidad de afinar la artillería para el duelo de esta tarde.

FC Juárez viene de empezar la Liga con dos empates ante Lobos Buap como visitante y contra Mineros de Zacatecas en casa, por lo que una victoria en el “Territorio Bravo” les haría recuperar la confianza en suelo fronterizo.

El estadio lucirá prácticamente lleno total, aunque este miércoles, aficionados todavía hacían fila en la taquilla para adquirir su entrada el denominado “Duelo de Campeones”.

Ayer por la tarde, la escuadra rojiblanca arribó a la ciudad en compañía de su director técnico Matías Almeyda, en donde grupo de fanáticos de las Chivas los recibieron con cánticos en el aeropuerto Abraham González.

El partido iniciará a las 19:30 horas (tiempo local) para hacer vibrar de emociones a los fronterizos.


Las Más Leídas