El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron en el Hospital General a agresor de ministeriales

Agentes de la Fiscalía arrestaron en el hospital cuando recibía atención médica al presunto responsable de la agresión contra dos elementos en la colonia Francisco Villa.

Por: Redaccion 04 Junio 2018 17 13

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron un mandato judicial a Jesús J. L., como presunto autor material del homicidio de un agente ministerial, sucedido el viernes 01 de junio del presente año.

El ataque ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 20:13, en el cruce de las calles Cactus y Amapola, en la colonia Francisco Villa, cuando los agentes realizaban labores de investigación de una carpeta por el delito contra la salud.

El presunto agresor llegó al sitio donde estaban los agentes y disparó en su contra, dejando a uno de ellos sin vida y a otro, quien logró repeler la agresión, con lesiones.

El atacante resultó con lesiones, por lo que lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General, donde quedó detenido acusado de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.


Las Más Leídas