El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos halcones de "La Línea" en la Fronteriza Baja

Detuvieron a dos halcones de La Línea, los señalan de ser quienes cuidaban las escenas del crimen, además de ser puchadores en la colonia Fronteriza Baja.

Por: Redaccion 01 Junio 2018 13 44

Realizaron el arresto de dos integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados como David Adolfo A. P. y Edgardo Manuel C. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Los ahora detenidos viajaban a bordo de auto Chevrolet Cobalt, modelo 2006, color negro, en la colonia Fronteriza Baja, al momento en que les marcaron el alto debido a que reportaron que vendían droga.

Fue en el cruce de las calles Navojoa y Camino Real,que les marcaron el alto y los abordaron para realizarles la inspección correspondiente pero estos mostraron actitud agresiva y trataron de amedrentar a los oficiales y les dijeron “ que no sabían con quien se habían metido”.

Procedieron a su detención y al realizarles inspección, les localizaron a cada uno tres dosis de cocaína.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron espontáneamente ser integrantes del grupo criminal la “línea” y que su trabajo era realizar labores de “halconeo”, para dar información de las víctimas a quienes se encargaban de cometer los homicidios; así mismo, refirieron dedicarse a la venta de droga al menudeo en dicho sector.

Previa lectura de derechos, David Adolfo A. P. de 26 años y Edgardo Manuel C. P. de 20 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar en qué homicidios han tenido participación.


Las Más Leídas