El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ferdy no utilizó plafatorma Uber y complicó investigaciones: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado informó que el chofer de Uber Ferdy Rodríguez, no utilizó la aplicación de la plataforma durante el viaje donde lo asesinaron, lo que complicó las investigaciones.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 23 25

A través de comunicado, la FGE informó la captura del presunto asesino del Ferdy, identificaron al agresor como Edgar Arturo E. L., a quien detuvieron mediante orden de aprehensión en calles de la colonia Jardines de Oriente.

La Fiscalía destacó que con “escena escasa” comenzaron la investigaciones y en 15 días lograron detener al presunto responsable.

Señaló que Ferdy no utilizó la aplicación de Uber lo “que hizo más complejo el análisis de los hechos”.

La Fiscalía informó lo siguiente: Las indagatorias ministeriales iniciaron el día en mención en la calle Ignacio y 52 con el hallazgo del cuerpo sin vida de Ferdy Alberto Rodríguez Lara, el cual presentaba tres heridas por arma blanca.

Horas después, fue ubicaron en la calle 57 y Sierra Morrón de la colonia Praderas del Sur, el vehículo Peugeot 301, modelo 2017, en el que viajaba y brindaba servicio de transporte en la plataforma “Uber”.

A partir de escena escasa, efectuaron trabajo de inteligencia a través del cual identificaron al probable agresor; además, los agentes localizaron pertenencias de Edgar Arturo y de la víctima en mismo lugar, lo cual, robusteció la investigación.

Dentro de las indagatorias, determinaron que el chofer del vehículo proporcionó el viaje al agresor sin utilizar la aplicación de la plataforma, por lo que no tenían rastro de la ruta que tomó, lo que hizo más complejo el análisis de los hechos.


Las Más Leídas