El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pollero y resguardaron a tres hondureños

Detuvieron a pollero que estaba acompañado por tres inmigrantes hondureños, trató de hacerlos pasar por sus hijos para no descubrir que los cruzaría ilegalmente a Estados Unidos.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 15 14

Arrestaron a Alejandro R. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas y pusieron bajo resguardo de la autoridad competente a tres centroamericanos.

Los cuatro implicados discutían afuera de domicilio en las calles Plata y Azucenas de la colonia Bellavista al momento en que los abordaron policías municipales para verificar la situación.

El ahora detenido se identificó como Alejandro R. C. de 52 años, que no pasaba nada y que los jóvenes que lo acompañaban eran sus hijos, sin embargo los agentes preguntaron los nombres a los jóvenes al notar su actitud nerviosa.

por el tono de su voz quedó al descubierto que eran extranjeros y confesaron ser de origen hondureño, señalaron al detenido como quien los alojó en su casa desde el 23 de mayo y que este día los cruzaría ilegalmente a Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de personas.

Por último, se informa que las tres personas resguardadas de 26, 27 y 28 años, fueron puestos bajo resguardo en calidad de víctimas ante la Procuraduría General de la República.


Las Más Leídas