El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto es lo que le molesta a Becky G de sus raíces latinas

La cantante Becky G habló del buen momento que pasa en su carrera y sobre sus raíces latinas donde destacó que le molesta el machismo.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 14 35

Becky G se pronunció a favor del empoderamiento de la mujer y dijo que en las costumbres latinas el machismo afecta demasiado a la crianza de las mujeres y el desarrollo de las mismas cuando son profesionistas.

"Llegué a la música latina y, como mujer mexicana en música urbana, fue un problema más grande. Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá".

La cantante refirió que ella no acepta respuestas negativas y que siempre busca cumplir sus metas y sueños a base de mucho trabajo para conquistar no sólo el mercado en inglés donde inició, sino también a los latinos.

"... La diferencia es que a artistas como Shakira o Jennifer López las conocimos ya como mujeres, pero a mí me conocieron como niña. Ahora soy una mujer, tengo 21 años y tengo un mensaje que es más grande: Empoderar a las mujeres, enseñar a las mujeres que sí pueden", agregó.


Las Más Leídas