El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Polémica en Televisa: Productor tuvo romance con Sasha, ella era menor

Luis de Llano, productor de Televisa, confesó que sostuvo un romance con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y acababa de salir de Timbiriche.

Por: Redaccion 31 Mayo 2018 08 18

En una entrevista con la revista TVNotas, el productor Luis de Llano reveló que sostuvo una relación con Sasha Sökol cuando ella era menor de edad y acababa de salir de Timbiriche.

Según indicó, él tenía 42 años y ella 17.

"Tuve un romance con ella y la amé muchísimo. Fue cuando dejó Timbiriche y yo la lancé como solista en el Teatro de la Ciudad", dijo.

De Llano agregó que aunque trabajaron juntos por ocho años, Sasha"al año me mandó a ‘la goma' y se terminó nuestro noviazgo".

"Sí, la amé mucho, y la quiero bastante; se volvió una mujer muy culta y preparada; ahora es la que produce los shows de Timbiriche. Llegué a enamorarme de otras artistas, pero de la mayoría no puedo dar nombres; también tuve una relación con Claudia Ramírez", añadió el productor.

Además, De Llano aseguró que la madre de Sasha Sökol estaba de acuerdo con la relación. "Sí vino a vivir una temporada a mi casa cuando la ayudé a hacer su carrera como solista, su mamá era maravillosa. Y en una de ésas se quedó a vivir en mi casa, en la calle de San Ángel; me da orgullo que le hice su primer disco"


Las Más Leídas