El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Morena toma oficinas del IEE en Camargo por suspensión de debate

El Instituto Estatal Electoral suspendió el debate que tenia previsto ayer en el municipio de Camargo, de candidatos a diputados locales y síndicos, ante esto Morena tomó las oficinas.

Por: Daniela González Estrada 30 Mayo 2018 08 56

El debate que sería ayer en el municipio de Camargo llegó a suspenderse, por lo que representantes de Morena tomaron la Asamblea Municipal del lugar, esto para mostrar su inconformidad, esto fue durante el día de ayer.

El debate debió darse en el Auditorio Cultural Camargo, entre candidatos a diputados locales en punto de las 3 de la tarde, después de candidatos a síndicos a las 5 de la tarde y para la alcaldía a las 7 de la tarde.

Los motivos por los cuales el debate no llegó a concretarse fueron por que los candidatos del PAN, impugnaron por que el Instituto Estatal Electoral no dio a conocer los lineamientos de los debates, cabe destacar que ayer el IEE realizó sesión en donde anuncia los lineamientos y regulaciones, pero eso el debate no pudo hacerse ayer.

El candidato Horacio Chávez Gómez de la coalición “Juntos haremos historia” fue quien lidero la manifestación donde pequeño grupo de representantes lo acompañó, el secretario de la Asamblea Municipal del IEE en Camargo, Javier Núñez Casillas argumentó que tenia toda la libertad de manifestarse.




Las Más Leídas