El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisaré presupuestos de obra pública para el Distrito 06: candidata

La candidata a diputada por el Distrito 06 por el Partido del Trabajo, Deyanira Ozaeta recorrió varias colonias y destacó que es muy necesario conseguir recursos para obras públicas en aquella zona.

Por: Redaccion 29 Mayo 2018 13 45

Deyanira Ozaeta, candidata a diputada local del PT por el Distrito 06 destacó que entre las principales necesidades de las colonias México 68, Tierra y Libertad, Pancho Villa, Independencia 2  y La presa es que realicen obra pública.

Los ciudadanos expusieron la falta de pavimentación, alumbrado público, problemas en el drenaje, entre otros, por ello pidieron que de ganar ponga especial atención en dichos temas.

“Como legisladora me preocuparé  de revisar los presupuestos de obra pública e infraestructura para que existan proyectos que beneficien a Ciudad Juárez, muchas de las colonias se encuentran con un gran rezago que por más de 30 años los anteriores gobiernos no han querido resolver” dijo la candidata petista.

La candidata continuará con los recorridos para escuchar las necesidades de los habitantes de las colonias de todo el distrito 06.


Las Más Leídas