El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escucha candidata al distrito 18 a los vecinos de la Martín López

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local por el Distrito XVIII de Chihuahua , escuchó las peticiones de las familias de la colonia Martín López.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 17 57

En toque de puertas y acompañada de su equipo de campaña la candidata del distrito 18, Mónica Reyes escuchó que la principal problemática de este lugar es la falta de agua, y el abandono en el que se encuentra la colonia por partes de las autoridades correspondientes.

Además de platicar sus propuestas con las familias y escuchar sus necesidades, afirmó que será una gestora desde el Congreso del Estado para  atender a la ciudadanía como lo merece.

“La principal problemática que hoy tiene la colonia Martín López, es la falta de agua en casas y escuelas. Los vecinos solicitan a Mony Reyes que pueda atender sus peticiones.

Otro tema muy importante es la seguridad, y casa de cuidado para los adultos mayores donde puedan tener un espacio recreativo y puedan ser cuidados como debe ser, mientras sus familias trabajan.

La candidata a diputada local por el Distrito XVIII dijo que es importante que se atiendan estas problemáticas, porque también pueden afectar la salud y el  patrimonio de las familias.


Las Más Leídas