El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peleaba con su novia en la calle y le descubrieron arma de fuego

Detuvieron a sujeto luego de que agentes lo sorprendieron mientras forcejeaba con su pareja en la calle, tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Por: Redaccion 28 Mayo 2018 14 28

Realizaron el arresto de Juan Pablo A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar, al asegurarle una pistola tipo escuadra calibre nueve milímetros.

Fue en el cruce de las calles Ignacio De La Torre y Doctor M. Ruiz de la colonia Monterrey que los agentes realizaban su recorrido de rutina al momento en que tuvieron que intervenir dado el forcejeo entre el ahora detenido y su pareja.

Lo abordaron para realizarle revisión preventiva en donde se le localizó un arma de fuego tipo escuadra calibre nueve milímetros, motivo por el cual Juan Pablo A. H. de 33 años, quedó bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas