El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termómetro llegará a los 39ºC este sábado en Juárez

Este sábado 26 de mayo Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 39º centígrados, el viento aumentará por la tarde hasta los 44 kilómetros por hora y cielo parcialmente nublado.

Por: Redaccion 26 Mayo 2018 07 07

Este sábado Juárez la temperatura será de 39º centígrados y mínima de 18º centígrados,el viento será tranquilo por la mañana y aumentará la velocidad a partir de las 5 de la tarde con cielo parcialmente nublado.

Según el Sistema Meteorológico Nacional el viento correrá del oeste entre 8 y 12 kilómetros con ráfagas de 44 km/h por la tarde.

Protección Civil recomienda a los juarenses tomar precauciones y beber suficientes líquidos, así como evitar comer en la calle.

También sugiere usar ropa ligera y holgada en colores claros, además de evitar permanecer expuesto a los rayos solares, y en caso de hacerlo por necesidad, usar sombrilla o cachucha.

También pidió a la ciudadanía no dejar a los niños y adultos mayores dentro de los vehículos mientras realizan alguna actividad, ya que la temperatura se eleva considerablemente en el interior.


Las Más Leídas