El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscó “Síndicos Ciudadanos” escuchare sus necesidades: Fermín Ordoñez

El candidato a síndico Fermín Ordóñez comentó que busca formar “Síndicos Ciudadanos para escuchar sus necesidades y meterlas a presupuesto del Gobierno Municipal.

Por: Daniela González Estrada 24 Mayo 2018 10 29

“Tenemos buena expectativa, tenemos buenos números y altas posibilidades de sacar adelante estos objetivos y para reafírmalo iremos a mostrar nuestras propuestas mucho más a las colonias” comentó Ordóñez.

Las propuestas que destacó el candidato a síndico fueron las siguientes:

1- Disminuir el gasto corriente para generar ahorros y que estos puedan traducirse en más inversión publica.

2- Condicionar a dependencias su recurso en base a lo que rindan o a lo que den de resultados en la administración publica.

3- El presupuesto participativo: Este lo establecerán a través de los síndicos ciudadanos que serán formados por comités de ciudadanos de vecinos y posteriormente incluirán sus necesidades en el presupuesto de egresos del municipio.

Esto lo expresó Fermín en la Plaza de Armas, en donde entregó mandiles a los boleros que están en la zona y les habló sobre sus propuestas.

Ordóñez comentó que los boleros son parte esencial en la sociedad y que de cierta forma son lideres pues escuchan y son escuchados, por lo que considera vital que ellos conozcan sus propuestas.


Las Más Leídas